NEWS

CAMPEONATO DE EUROPA RS-X: Granda sale del Top10 que deberá recuperar mañana para la medal race

El regatista del RCNGC-FCV sigue siendo el primer español empatado ahora con Juan Manuel Moreno

La tercera jornada del Campeonato de Europa de RS:X no fue la mejor de las jornadas para Ángel Granda (RCNGC-FCV), que sale del top10 tras finalizar 17º, 20º y 13º pasando a ocupar el undécimo puesto de la clasificación general. Granda continúa siendo el primer español, aunque ahora empatado a 92 puntos con el andaluz Juan Manuel Moreno.

El israelí Yoav Cohen sigue al frente de la general con 35 puntos, le siguen el griego Byron Kokkalanis con 43 puntos y el también israelí Sharar Zubari con 47.

Mañana viernes se continuará con las regatas de clasificación en una jornada en la que el canario deberá recuperar posiciones para poder estar el sábado luchando por las medallas.

En mujeres lidera la francesa Charline Picon aventajando en seis puntos a la británica Emma Wilson y en nueve a la polaca Zofia Noceti. La andaluza Blanca Manchón es la primera española clasificada ocupando el puesto octavo.

Resultados completos en: http://vilamourasailing.sailti.com/en/default/races/race-resultsall/text/RSXEYEC2020-en/menuaction/race

Foto: Joao Costa Ferreira